diciembre 12, 2007

Dominique A en vivo, viernes 14 en el Teatro Municipal de Valparaíso

Atención!!!


Este viernes 14 de diciembre tendremos en Valparaíso al músico francés Dominique A, una visita de lujo que no te tienes que perder...por eso en nuestro programa El Sueño del Esquimal de este jueves 13 de diciembre regalaremos entradas para asistir a este concierto, solo tienes que llamar a la Radio Placeres 87.7 fm, 2331042 desde las 21 hrs.








Además revisaremos su último disco en vivo, para prepararnos a la actuación de este importante exponente de la nueva canción francesa.



DOMINIQUE A
Sur Nos Forces Motrices
cinq 7, 2007.

El músico más carismático y visible de la nueva canción francesa nos entrega su primer disco en vivo, luego de una trayectoria impecable que comenzara en los albores de la decada de los 90's con el sentido "le disque sound" (1991) y que se desarrolla a través de trabajos tan recomendables como "la memoire neuve" (1995), "remué" (1999) o "auguri" (2001).
Una búsqueda musical que lo ha llevado por la chanson francesa, el rock, la electrónica y la vanguardia siempre con resultados impactantes, quizás el sentimiento que deja en cada interpretación es lo fundamental que envuelve a Dominique A, esa herida que comparte en cada historia narrada.
Algo que podremos disfrutar muy pronto en directo, ya que se ha confirmado su visita a Chile para diciembre, dentro del ciclo EIMA (Encuentro Internacional de Musica Actual).
Por lo que la revisión de este trabajo en vivo se hace aún más interesante para ir descubriendo un poco del mundo oscuro y nostágico que contiene la musica de Dominique A.
Más Dominique A.



ya lo saben esquimales, mucho ojo para este próximo programa.




y para los que aún tengan energía este sábado la película "Control" sobre la vida Ian Curtis en el bar La Cantera + Fiesta.


No hay comentarios.: