enero 12, 2011

Sesiones Aleatorias part. II, jueves 13 de enero



SESIONES ALEATORIAS (Parte II)




El verano nos asfixia, el verano nos sacrifica, por eso este jueves continuaremos con nuestras 'sesiones casuales' para enero en El Sueño Esquimal, enfriando el ambiente con música atemporal, extraña y cautivante.
Para esta 2° sesión aleatoria nos acompañará el músico porteño Mosé Noé, (ex-Sabotaje, Miel Salvaje, Frío Intenso, Mono De Indias, etc.) ahora rebautizado como Mosé Noé y Los Días Felices, nos hablará de sus nuevas canciones, sus proyectos y daremos una buena ojeada a la escena musical independiente de Valparaíso, su historia, secretos y mutaciones en el devenir de estos años, una agradable conversación que nos llevará hasta los margenes mismos del ruido hecho en 'el puerto', yeah!

Como adelanto les diremos que estarán en la programación de hoy 2 discos de bandas chilenas, pero que han sido grabados en Europa, nos referimos en primer lugar a Pánico que han publicado recientemente "Kick", su sexto disco de estudio, esta vez bajo el sello escocés Chemikal Underground (The Delgados, Mogwai, Arab Strap).

Y también el nuevo disco de Familea Miranda, "Dramones" que ha sido grabado en Barcelona, lugar donde residen hace más de 4 años, la banda liderada por Katafú y Gomberoff, ahora junto a José Junemann en batería, sonido crudo para la noche de jueves glacial.

Además sonarán los chicos de la foto, el dúo de Houston //TENSE// con algo de su primera placa "Memory", salida a fines de 2010.




En esta sesión sonaron:

Familea Miranda "Mujer Metralleta"
Pánico "Reverberation Mambo"
Gang Gang Dance "Egowar"
Miguel Tomasin "Esse Folso Balla Forca"
aTelecine "Chroeg Xen"
aTelecine "Elijah's New Sun"
//Tense// "Work Hard Short Life"
Mosé Noé "Brillar Tu Sol"
Mosé Noé "Estruendo Del Mediodía"
Los Yerses "6 con 23"
Los Planetas "Desaparecer"
Décima Víctima "Es Sólo El Comienzo"
Katie Melua "Spiders Web"
The Soft Moon "Circles"






Escucha este jueves 13 de enero, El Sueño del Esquimal veraniego, como siempre por Radio Placeres 87.7 fm, desde las 21 hrs., desde Valparaíso para toda el área circundante y en línea para todo el resto del planeta.















Y Recuerden:










No hay comentarios.: