octubre 11, 2007

OLGA en valparaíso junto a Dënver y Ensayos Nucleares. DOMINGO 14 en Tertulia




OLGA prepara doble visita a Chile


En plena promoción de su primer disco titulado "Flora y Fauna", la banda trasandina OLGA se presentara en nuestro país los días 13 y 14 de octubre de 2007 . El dúo compuesto por Roger Delahaye en las guitarras y programaciones, y Flor Zavadivker en la voz y teclados aprovechará de presentar su actual producción tras acercarse a este lado de la cordillera con la canción "Sol Mayor", dulce ejemplo del pop que realizan y que forma parte de nuestro tercer compilado "Neurotyka 2999 vol. 3".


Ya conocidos en su país por ser los naturales herederos del sonido de bandas como Entre Ríos y una revelación dentro del espectro pop trasandino, OLGA espera cruzar la frontera e iniciar esta mini gira con su primera presentación en la capital, programada para este sábado 13 de octubre en Sala Master de la Radio de Universidad de Chile, acompañados por Dënver, desde las 20:30 hrs.
La gente de Valparaíso también podrá deleitarse con las suaves melodías de OLGA, pues ofrecerán un segundo show en el Bar Tertulia, está vez junto a Ensayos Nucleares y Dënver desde las 21:00 hrs.


Dos invitaciones para seguir conociendo a OLGA, dúo que ha cosechado buenísimos comentarios de la prensa de su país por "Flora y Fauna" (Índice Virgen), debut que mezcla una particular visión del pop, electrónica y canción de autor. Escucha más de sus canciones en su página oficial http://www.olgasite.com/ o en su myspace http://www.myspace.com/olgamusic.



Para más información sobre su disco "Flora y Fauna" visita los siguientes links:
Flora y Fauna en Indice Virgen





OLGA en Chile:


Olga + Dënver

Santiago – sábado 13 de octubre

Sala Master Radio Universidad de Chile

Miguel Claro 509, Providencia

21:00 Hrs. – $2.000


Olga + Dënver + Ensayos Nucleares

Valparaíso – domingo 14 de octubre

Bar TertuliaEsmeralda 1083

21:00 Hrs. – $2.000



Invita y produce:



Colaboran:




Restobar "Estar Ahí"




Más información en:



1 comentario:

Monzack dijo...

nada que ver con olga, pero igual...

escucha mallory&mickeys

http://www.myspace.com/malloryampmickeys