junio 23, 2009

Diente Diamanto, JP Rozas, Mel mann, este viernes 26 en La Tertulia



3 solistas se juntan en el escenario de La Tertulia para este viernes; el hombre fluorescente -JP Rozas- desde Santiago, Mel Mann desde la capital transandina y Vito Diente Diamanto desde nuestro puerto...

imperdible!
JP Rozas (stgo)
Diente Diamanto (valpo)
Mel Mann (bs aires)

Esmeralda 1083
23 hrs $1500
(después $2000)



www.jprozas.com
www.myspace.com/dientediamanto
www.myspace.com/melmanns

mel mann
indietronic - post rock

mel mann es el proyecto solista del músico Nicolás Melmann.
Con un disco editado, y un segundo a editarse en Barcelona, produciendo música para teatro y cine.
mel mann utiliza recursos meramente electrónicos con sonidos de instrumentos orgánicos. El resultado: “música nocturnal e introspectiva” en formato canción. En vivo se presenta acompañado de imágenes que concretan su estética y su personal forma de ver el mundo, evocando artistas como Nan Goldin, Nobuyoshi Araki, Francis Bacon.
mel mann se nutre de creaciones artísticas que van más allá de lo musical generando mix entre texto, música e imagen.
De artistas como éstos, toma conceptos que luego vuelca en su trabajo. Quizás sus referentes musicales más perceptibles sean Low, Coil, Four Tet.

Tras su paso por Santiago y Valparaíso en el 2007 y una gira Europea en el 2008 incluyendo Londres, Vienna, París, Bordeaux, Barcelona, Madrid, Berlín, Hamburgo y Colonia ( C O POP FESTIVAL donde también participaron Jose Gonzalez, D.a.f , Crystal Castels, Hercules & the love affair y Digitalism entre otros ) esta es su segunda visita al país.

Para escuchar sus canciones:
www.myspace.com/melmanns



JP Rozas:

“J.P.Rozas & la orquesta densa del doctor Mario” es un grupo que hace un rockn roll surrealista contemporáneo (y fluorescente). Esta liderado por J.P.Rozas, quien es el compositor de la totalidad de la música y letras y la orquesta densa esta constituida por Cristóbal Menares, Fernando Larraín, José Tomas Herrera y Juan Espinoza.


esta viernes 26 JP ROzas se presentará en su versión solista


Biografía:

J.P.Rozas nace en Tanger, Marruecos. Vive la mayor parte de su infancia en Messina, una cuidad cercana a Palermo, Italia. Es acá donde comienza sus estudios de piano a los 5 años. Luego, en su temprana adolescencia, emigra hacia tierras chilenas, donde desarrolla una gran gusto por la poesía de nuestro país, admirando principalmente a Nicanor Parra y a Gabriela Mistral entre otros. A la edad de 16 años decide abandonar el colegio para dar exámenes libres y así poder profundizar mas dedicadamente en la literatura y la composición musical, en este periodo lanza su primer libro de poesía titulado “Poemas perpetuos”. Dos años mas tardes formaliza sus estudios de composición entrado a estudiar a la universidad. Forma, paralelamente a los estudios, el conjunto “Dolores fiuler”, del cual derivaría la mitad de la orquesta densa actual. En el año 2004 hace sus primeras presentaciones como solista lejos de “dolores…”, publicando su primer disco el 2005 titulado “Te comieron la lengua los ratones”, del cual después haría una continuación titulada “Te comió la lengua el ciempiés nocturno”. Desde el año 2006 vive en el sector de Ventanas, en la costa de la 5ta región. Este año 2008, además de toda la actividad musical del Lanzamiento de su disco “Heriberto Verdugo…” prepara un libro de poesía titulado “Poemas con peineta en el bolsillo”, para ser lanzado a fin de año.

http://www.jprozas.com/



Diente Diamanto:

Ambientes extraños, territorios visitados a través de sueños, desfases de la identidad ,pensamiento infantil, ganas de hacer cuadros fílmicos. la música surgida de la reflexión y las atmósferas internas las ciudades nunca visitadas pero intuidas . Buscar una experiencia a un costado del presente, búsqueda de lo permanente, del color inconsciente ,la persecución insistente del instante, la gravedad del reflejo. El diente que brilla.


No hay comentarios.: