agosto 23, 2007

COLECTIVO ETÉREO en valparaiso, sabado 25!!

El histrionismo de Colectivo Etéreo se toma Valparaíso


La atrevida propuesta escénica del irreverente cuarteto de hip-hop irrumpirá en la escena porteña este sábado 25 de agosto, cuando compartan escenario con el anfitrión, El Sueño de la Casa Propia . Este diálogo de estilos entre los baluartes del nerdcore y el exponente de la electrónica tendrá lugar desde las 22:00 hrs. en el Salón Rojo, ubicado en Blanco Nº 1065, Valparaíso.

En la sesión, los santiaguinos justificarán la excelente crítica que ha recibido su primera entrega titulada Ijniaaa!!!. Harán una revisión de sus éxitos, además de sorprender al público con temas inéditos y sus ya característicos disfraces y performances. El exponente local, por su parte, dará a conocer los temas de Para servirse o llevar, su última producción. La fiesta seguirá a cargo de Dj Vaskular y Tonossepia hasta el fin de la velada.

Este evento es coproducido por la casa de los etéreos, Neurotyka y El Sueño del Esquimal, programa de radio Placeres (87.7 fm, Valparaíso) que también tiene una edición online. Las entradas estarán a la venta hasta el viernes 24 de agosto en la disquería Orange Days, ubicada en calle Quinta 270, Viña del Mar. fono: 2680025, y en Valparaíso hasta el sábado 25 en Mora fuente de soda, calle Brasil 1388. La preventa tiene un valor de $1500 y el mismo día, los tickets costarán $2000 en la entrada del local.

Más información en:
www.neurotyka.org
www.myspace.com/delacasapropia
www.myspace.com/colectivoetereo

Para más solicitar biografías, fotografías, material o entrevistas, comunicate al fono (569) 7 667 53 21 o al mail info@neurotyka.org / contacto esquimal: delesquimal@gmail.com

No hay comentarios.: