diciembre 07, 2009

este sábado: NUTRIA N.N. en Valparaíso!




El músico chileno Christian Torres Roje, radicado en Brooklyn, Nueva York, regresa a Valparaíso con su proyecto Nutria N.N para estrenar nuevo trabajo, tras dejar muy buenos recuerdos entre los porteños en su anterior paso por la ciudad, a comienzos de 2007, con motivo de la edición de su segundo disco "Nutria N.N." (hueso records, 2007).

La música de Nutria es una mezcla de rock, pop y folk, todo sostenido por un fuerte elemento emotivo, la visión nostálgica y distante de la tierra natal pareciera que de alguna forma acerca a Nutria hasta una esencia central, ultra conectada con las raíces y lo más íntimo de la canción chilena.
Quizás por esto algunos de sus temas ya son de culto para el público local, en la memoria todavía permanece su primera producción, el hermoso "Roquerío" (hueso records, 2005), que entregó el primer acercamiento, ahí venían canciones como "Detén El Invierno", "La Marca De La Belleza", "Una Más" y "Atenas 399 a.c.", que se quedaron prendadas a nuestro entorno y vivencias.

Y ahora que ha pasado algún tiempo de todo esto, tenemos el agrado de comunicarles que Nutria N.N. se estará presentado en el querido puerto, el sábado 19 de diciembre en Café Epif, ubicado en Grossi #268, Cerro alegre.

En esta actuación Nutria mostrará su reciente split junto a Recipol (alias del músico Pedro Pulido), "Pobre Diablo: Recipol vs. Nutria N.N.", obviamente con un repaso a todas esas canciones que lo han hecho célebre, en un formato más o menos acústico, con invitados especiales para la ocasión.

Una gira que también lo llevará a Santiago, Sala SCD Bellavista el sábado 26 de diciembre y Estudio Elefante el domingo 27.

Un momento sin duda imperdible para todos los que gustan del sonido sensitivo y la calidez natural de este artista nacional.


Invita, El Sueño del Esquimal.



http://www.myspace.com/nutriamusical
http://www.youtube.com/nutriamusica
http://www.nutriamusical.blogspot.com/

No hay comentarios.: